Academia MSX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola muchachada...

3 participantes

Ir abajo

Hola muchachada... Empty Hola muchachada...

Mensaje por sako_paco Dom Ago 18, 2019 1:47 pm

Mi nombre es Paco Gálvez y vivo en Sevilla.

Desde pequeño, que empezé con un Spectravideo 728 (realmente empecé un año antes con un Dragón 32, pero eso es otra historia) siempre quise realizar mis propios juegos.

Si el poco tiempo que tiempo del que dispongo, familia y demás obligaciones me lo permiten, estaré encantado de aprender todo lo posible y con buestra buena compañía mejor.

Sé algo de programación, pero no de videojuegos y con las limitaciones MSX. Estoy deseando, por lo menos quitarme la espina... ya sabéis: plantar un libro, escribir un juego, programar un árbol... o algo así.

Un saludo a todos.
sako_paco
sako_paco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2019
Edad : 48
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachada... Empty Re: Hola muchachada...

Mensaje por Bitvision Lun Ago 19, 2019 3:39 pm

Hola Paco, bienvenido!
Lo de plantar el juego , escribir un árbol y programar un niño en un principio no se puede por aquí, pero todo se andará X-)
Pues cuéntanos que tienes en cabeza!
Has empezado a mirarte el curso de asm en los videos?

Saludos
Fernando García
Bitvision
Bitvision
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2019

https://academiamsx.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachada... Empty Re: Hola muchachada...

Mensaje por TessMSX Miér Ago 21, 2019 11:31 am

Bienvenido! No te preocupes que todos andamos en la misma situación con trabajo, familia y demás y siempre se puede sacar un hueco de aquí y allá. Lo importante es la constancia!

Bitvision escribió:Pues cuéntanos que tienes en cabeza!

Con la foto de perfil que se ha puesto, la pregunta es cuanto menos graciosa Razz
TessMSX
TessMSX

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachada... Empty Re: Hola muchachada...

Mensaje por sako_paco Jue Ago 22, 2019 11:51 am

Hola a todos...
Los videos de ASM los sigo con fluidez (moderada... pero no me pierdo uno). Incluso he realizado los ejercicios de los primeros temas.
Los tengo un poco de lado porque le estoy dando más caña a Fusión-C, con el que estoy contento y ya empiezo a realizar cosillas.
Si sabéis de algún repositorio donde dejar mi spaceinvaders (guarrindongo) en C para el que quiera aprender y ver ejemplos, estupendo.

Ahora estoy (también con C) proyectando una versión del gremlins de atari 2600. Aún estoy con el diseño... ya sabéis .. una hora ahora te ahorra 5 horas codificando... sin prisa pero tratando de dejar claro que voy a hacer.

Un abrazo ...

PD: cómo funciona lo de las tutorías? o donde se explica?... prometo no dar la brasa Razz ... me apaño bien y creo que tengo más dudas de un ejemplo o concepto que de otra cosa... y como no dispongo de mucho tiempo me gustaría ir despacio... a concepto por mes y de las 2 horas me va a sobrar una Laughing o más
sako_paco
sako_paco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2019
Edad : 48
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachada... Empty Re: Hola muchachada...

Mensaje por Bitvision Jue Ago 22, 2019 12:11 pm

Leches cuantos proyectos! Así da gusto.
Sabes que parte del la librería de Fusion-C está implementado por este menda, así que si tienes alguna duda (y si me acuerdo porque lo tengo olvidado y no lo mantengo, que lo hace Eric Boez) avisa.

Las tutorías puedes usar el chat del Patreon inicialmente. Si vemos que es necesario mantener un contacto mas intenso porque hay algo que se atranca y no sale, miramos otra forma.

Si quieres colgar tu matamarcianos en C, podrías hablar con Eric Boez que estará encantado. Si no logras contactar con él (escríbele en Inglés) eric.boez@gmail.com avísame y le doy un toque.

Chao

Bitvision
Bitvision
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2019

https://academiamsx.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachada... Empty Re: Hola muchachada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.