Academia MSX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro más para la causa

4 participantes

Ir abajo

Otro más para la causa Empty Otro más para la causa

Mensaje por Apolonius Dom Mar 01, 2020 3:14 pm

Buenas.

Me acabo de apuntar al Patreon para ver si puedo aprender ASM sin morir en el intento.
Soy Alonso, utilizo el nick de Apolonius en internet y llevo con un MSX desde el 84 con un HB75P y siempre, siempre, siempre quise aprender a hacer jueguicos, así que me hice mis pinitos en Basic pero nada más allá de un tres en raya, una máquina tragaperras y cosas del estilo.

Con el tiempo acabé de estudiar FP de informática, pero todo lo aprendido en cuanto a programación en los primeros años 90, se quedaron por el camino ya que mi vida laboral ha ido por otros caminos.
Con el tema MSX he estado siempre muy ligado, ya sea con máquinas originales o con emuladores, pero siempre he sido un usuario que ha estado en las sombras. Conozco a mucha gente usuaria de MSX de siempre pero apenas he participado en foros, redes sociales y demás por lo que contacto con ellos directamente poco o nada.

Compré el libro de Fusion C para ver si empezaba a refrescar lo que hace más de 25 años aprendí de C, pero no se por qué, ensamblador me atrae más a la vez que me acojona el doble. He estado por apuntarme al patreon desde hace meses, pero por H o por B no lo he hecho hasta ahora. Trataré de ir aprendiendo los dos lenguajes a la vez dedicando un 60/40 del tiempo a ensamblador.

Y en esas estamos, a ver si me encierro en el garaje, monto una empresa y me hago millonetis, que la competencia es poca Laughing

Un saludo.

Apolonius

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Otro más para la causa Empty Re: Otro más para la causa

Mensaje por Assembler Jue Mar 12, 2020 11:32 am

El ensamblador solo asusta al principio, luego se pasa

Bienvenido!
Assembler
Assembler

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Otro más para la causa Empty Re: Otro más para la causa

Mensaje por Visualedu Vie Mar 27, 2020 4:23 pm

Bienvenido!!!,
es cierto, el ensamblador asusta un poco al principio, pero cuando le coges el truquillo mola mucho. Además los videos y material de Fernando son una pasada.

a disfrutar Wink
Visualedu
Visualedu

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Otro más para la causa Empty Re: Otro más para la causa

Mensaje por bitsofbas Miér Abr 22, 2020 2:29 pm

Hola Apolonius! Bienvenido al foro. Está la cosa demasiado tranquila aquí últimamente. Espero que hagas cosas chulas y nos las enseñas! ;-)
bitsofbas
bitsofbas

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/08/2019
Edad : 50
Localización : Alicante

http://www.bitsofbas.com

Volver arriba Ir abajo

Otro más para la causa Empty Re: Otro más para la causa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.